ULTIMA HORA

Hombre resulta herido con puñal en negocio de Mayagüez

Se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 un incidente de agresión agravada con arma blanca, a eso de las 10:22 de la noche de ayer 13 de septiembre de 2019, en la calle Cruz Roja esquina calle Dr. Lassisse del Barrio París en Mayagüez.

Según la investigación preliminar del agente José R. González Avilés adscrito al distrito policíaco de Mayagüez, alega el perjudicado de 46 años residente en Mayagüez, mientras se encontraba en la calle compartiendo en un Negocio en dicho lugar alguien lo agredió utilizando un arma blanca en varias ocasiones en el área de la espalda.

Este fue transportado al Centro Médico de Mayagüez siendo atendido por el Doctor Álvarez  quien diagnosticó 4 heridas punzantes en la parte posterior de su cuerpo, dos heridas en el costado derecho, una en el costado izquierdo y una en el glúteo izquierdo. Este tuvo que ser transportado al Centro Médico en Río Piedras en ambulancia aérea al momento en condición estable.

El agente Carlos Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación y el agente Luis Seguí de la División de Servicios Técnicos, trabajó la escena.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en

Share Button