ULTIMA HORA

Hombre resulta herido de bala en Mayagüez

escena-de-accidente2

 

 

En horas de la tarde de ayer  se recibió una llamada a tráves del Sistema 9-1-1 al Centro de Mando, indicando de una persona herida de bala en el Residencial Jardines de Concordia frente al edificio 15 en Mayagüez.

Según la investigación preliminar del agente Luis A. Marty adscrito a ese distrito policíaco, alega Francisco González Ramírez de 35 años, residente del lugar que mientras se encontraba frente al edificio antes indicado, alguien le realizó varios disparos alcanzándolo en diferentes partes del cuerpo.

Este fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el Dr. Crespo, quien diagnosticó dos heridas de bala, una en el codo y otra en el área de la ingle ambas en el lado izquierdo, siendo dejado bajo observación médica en condición estable.

Se le dio conocimiento a la agente Leslie Candelaria de la Unidad de  Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button