ULTIMA HORA

Hombre resulta herido de bala en Mayagüez

ambulancia noticiasprtv

 

 

En horas de la noche de ayer noche se recibió una llamada telefónica a través del Sistema 9-1-1, al Centro de Mando indicando de una agresión agravada en el Residencial Franklin D. Roosevelt frente al edificio 11 en Mayagüez.

Según la investigación preliminar de la agente Elsie Feliciano Andújar adscrita al distrito policíaco de Mayagüez, al personarse al lugar encontró una persona herida de bala, el cual fue identificado como Iván Alexis Librán Veléz de 47 años y residente en dicho residencial público, este fue transportado por Emergencias Médicas Estatal al Centro Médico de Mayagüez.

Allí fue atendido por el Dr. Juan O. Rivera quien diagnosticó 4 impactos de bala, uno en el antebrazo izquierdo con fractura, otra en el antebrazo derecho con fractura y dos en el área de la pelvis, con fractura vertebral quien lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

Se le dio conocimiento al agente Carlos Sánchez Ruiz de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez quien indicó se harán cargo de dicha investigación y la escena fue trabajada por el agente Ismael González de la División de Servicios Técnicos.

Share Button