ULTIMA HORA

Hombre se priva de la vida en Guánica

A eso de las 8:41 de la noche de ayer 13 de octubre del 2021, fue reportado a la Policía un incidente de persona ahorcada, en el sector La Pieza del barrio Guaypao en Guanica.  

 Según alegó el señor Luis Román, que se encontraba en el mencionado sector recogiendo cangrejos, se percató que había un cuerpo colgando de un árbol y cuando se acercó, observo a un hombre de mayor edad y ahorcado. El hombre vestía, camisa de color rojo con líneas negras, mahón largo de color azul, calzado deportivo (tennis) color negro y tenía una gorra. Además en el lugar, fue encontrado el vehículo de motor, marca Kia, modelo Sephia, color rojo del año 1998, perteneciente al señor Norbel Orengo Díaz de 70 años, quien había sido identificado en el lugar por su hijo. Se nos informó que el señor Orengo Díaz, había sido reportado desaparecido en el área de Mayagüez.  

Al lugar se personaron Personal de Manejo de Emergencias de Guanica y los agentes, Cottman Rosario de Homicidios y Pedro Soto de Servicios Tecnicos, quienes realizaron la investigación. El Fiscal Alfredo Lugo, expidió boleta y ordeno traslado del cuerpo a Ciencias Forenses.  

Share Button