Hombre se viste de medico y asesina a mujer dentro del Hospital San Antonio de Mayagüez

 

 

escena de crimen con azul

 

 

En horas de la madrugada de hoy a eso de las 12:50 AM, en el Hospital San Antonio, ubicado en la Calle Ramón Emeterio Betances de Mayagüez, se reportó un asesinato.

 

Allí fue encontrada muerta la joven Shakira Sánchez Colón de 18 años, residente del residencial José A. Aponte en Aguadilla.

 

Esta presentaba dos heridas cortantes en el lado izquierdo del cuello y una en el lado derecho, también una herida punzante en el costado derecho. La joven fue encontrada por una enfermera practicante en el área de la ducha del cuarto 209.

 

Se informó que la víctima se encontraba en la institución hospitalaria en recuperación post parto luego de dar a luz el 25 de enero.

 

Al lugar se personó el agente Julio Rosario 22311 de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

 

El fiscal Elmer Cuerdas, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

 

Hasta la institución llego el compañero consensual de la víctima identificado como Edwin Vélez Caban, el cual fue notificado de los hechos por las autoridades y al momento no figura como sospechoso.

 

Como sospechoso de este delito figura un hombre de composición corporal gruesa que entró al Hospital vestido de médico, por lo que exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial, si posee información que nos ayude a esclarecer este delito a través del 787-343-2020.

 

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button