HORMIGUEROS CELEBRA SU PRIMER FESTIVAL DE SALSA

 

 

 

Con el fin de continuar resaltando la cultura y las artes de su pueblo, y a su vez fomentar la economía, la Administración Municipal de Hormigueros dirigida por el Alcalde, Hon. Pedro J. García Figueroa celebrará el Primer Festival Salsero en honor al cantautor hormiguereño Roberto «Bobby» Cruz.

El mismo se llevara a cabo este próximo domingo, 3 de septiembre de 2017 en las facilidades del Complejo Deportivo Melanio Bobé Acevedo en la carr. 345 de mencionado municipio del oeste borincano. La actividad dará comienzo a las 2:00 de la tarde.

«Siempre habíamos querido homenajear a nuestro cantante Bobby Cruz. Y qué mejor que dedicarle este Festival de Salsa que llevará su nombre y hacerle este reconocimiento en vida» dijo el alcalde en comunicación escrita. Por otro lado también mencionó «no vamos a tener fiestas de pueblo por la crisis fiscal, pero le vamos a regalar a nuestro pueblo este Festival Salsero».

Los amantes de la salsa disfrutarán de las presentaciones musicales de Salsamora, Joe y sus Cocolos, Conjunto Channey, Viti Ruiz, Héctor Tricoche y Pichi Pérez acompañados de la Orquesta Son del Este y para el gran cierre de la noche Bobby Cruz y su Orquesta. La animación estará a cargo del mayagüezano Joey Hernández.

«Estamos bien contentos porque logramos unir a un gran grupo de excelentes exponentes de la salsa para rendirle homenaje a Bobby.  Es un evento organizado para los salseros y para compartir en familia. Vengan a Hormigueros a bailar y a pasarla bien» añadió el primer ejecutivo municipal.

«Los invitamos a que nos acompañen y disfruten de las bellezas de Hormigueros y de la hospitalidad de su gente. El festival será libre de costo» termino diciendo el alcalde.

Share Button