ULTIMA HORA

Identifican victimas de tiroteo en Cabo Rojo

En horas de la madrugada de hoy fue reportado un caso de una supuesta discusión en un Negocio, donde dos personas resultaron con heridas de bala y fallecieron posteriormente en el Hospital.

Los hechos ocurren en la calle Carbonell, esquina Máximo Gómez frente al Negocio La Voz Sport Bar en Cabo Rojo, en este lugar se suscitó una discusión por motivos desconocidos y como resultado, que alguien el cual se desconoce le realizara varios disparos logrando herir de bala a Shaylin Ivette Ladrón Rodríguez de 25 años, residente en el Residencial Santa Rita en Cabo Rojo, esta presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo siendo transportada al Centro Medico de Mayagüez, donde la doctora Carmen Lugo licencia 15695 certificara que falleció en dicho lugar.

En adición y relacionado al incidente, resultó herido de bala el joven Kedison Padilla Alequín de 20 años, residente en el barrio Sabana Eneas en San Germán, este presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue transportado al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo y luego al Centro Medico de Mayagüez, allí fue atendido por el doctor Álvarez Lic. 18845, certificando su muerte

Share Button