ULTIMA HORA

Imparables Los Sultanes de Mayagüez se llevan la segunda victoria en la serie Final AA

 

 

 

Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Sultanes de Mayagüez pintaron de blanco 6-0 a los Titanes de Florida para apuntarse su segunda victoria en la Serie Final del Béisbol Superior Doble A, el sábado, ante más de 2 mil fanáticos, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, hogar del equipo mayagüezano.

Mayagüez, al frente en la serie 2-0, se colocó a mitad de camino en busca del campeonato y extendió a nueve su cadena de triunfos.

Los representantes de la sección Noroeste contaron con excelente combinación de los lanzadores Alberto Canales y Jesús Saldaña, quienes limitaron a sus contrarios a dos inatrapables.

Canales lanzó una joya durante siete entradas, con un hit permitido y cinco boletos otorgados para adjudicarse el triunfo. Ponchó cinco bateadores.

La ofensiva de los Sultanes fue liderada por el toletero Gaby Martínez, con tres hits en igual cantidad de turnos.  Conectó dos dobletes y un sencillo. Además, remolcó par de anotaciones y pisó el plato en tres ocasiones.

Los Sultanes se fueron al frente en la parte baja de la cuarta entrada, con par de vueltas.  La primera llegó con rola en el cuadro de Tony Brian Méndez, que llevó al plato a Martínez y la segunda fue marcada por el veterano receptor Rikchy Borrero, con elevado de sacrificio de Steven Carrero.

En el quinto acto, dobletes consecutivos de Martínez y Jorge ‘Kikito’ Jiménez fabricaron las carreras tres y cuatro de Mayagüez. El dúo Martínez-Jimémez volvió a producir en grande en la parte baja del séptimo capítulo, al sumar otras dos anotaciones que colocaron el juego 6-0.

El encuentro lo perdió el zurdo Víctor Vázquez, quien en cuatro y dos tercios de entrada dio paso a cuatro carreras, con cinco hits. Regaló dos bases y no ponchó bateadores.

La acción de la Serie Final se reanuda este viernes a las 8:00 pm, en el estadio Pedro Román Meléndez, de Manatí.

Share Button

CLOSE
CLOSE