Impulsarán enfoque social contra el crimen

 

se

 

El Senador Henry Neumann Zayas, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Senado anunció hoy que se propone impulsar una agenda legislativa con enfoque social para combatir la criminalidad en Puerto Rico.
Neumann Zayas destacó que “Tengo el propósito de colaborar con las agencias del orden público y las que atienden los problemas sociales para prevenir la conducta criminal. Con ello, tendremos resultados a corto y largo plazo si se le da permanencia a estas iniciativas por mandato de ley”.
Neumann Zayas compartió su visión en una reunión que sostuvo con las designadas a dirigir la Superintendencia de la Policía y el Departamento de la Familia, la Coronel Michelle Hernández y la Licenciada Glorimar Andújar, respectivamente.
«El programa de gobierno del Dr. Ricardo Rosselló establece claramente el enfoque preventivo para combatir el crimen. La disponibilidad del senador Neumann nos llena de entusiasmo porque coincide con este acercamiento al problema de criminalidad», destacó por su parte la Superintendente de la Policía.

Share Button