ULTIMA HORA

INACCIÓN Y DEJADEZ DEL ALCALDE DE AGUADILLA PROVOCA QUE «LOS TIBURONES» TENGAN QUE JUGAR EN OTRO PUEBLO

El apoderado de los Tiburones de Aguadilla, Julio Roldán, tronó contra el alcalde de ese municipio ante la inacción y dejadez administrativa que ha provocado que el equipo Doble A Tiburones tenga q jugar su serie semifinal en otro municipio en un parque prestado. «Por primera vez en 19 años estamos jugando una semifinal con gran probabilidad de traer un campeonato a nuestro pueblo, sin embargo, nos causa la más profunda indignación que por la inacción y la dejadez del incumbente, nuestro pueblo no pueda celebrar en su casa junto a sus jugadores esta gran gesta histórica», mencionó Roldán. 
De salir victoriosos en el juego de esta noche, los Tiburones de Aguadilla irían por el campeonato.  Sobre el requerimiento de la Liga, Roldan indicó: «es vergonzoso que luego de las múltiples gestiones y pedidos al municipio para acondicionar las facilidades del parque Canena Márquez, tengamos que jugar fuera de Aguadilla por la inacción y el desgobierno que reina en nuestro pueblo. Los baños nunca fueron reparados y ellos colocaron letrinas portátiles que tampoco recibían la atención ni mantenimiento adecuados. Ante esta irresponsabilidad del alcalde y los oídos sordos a nuestras peticiones, la liga exigió que se jugara en otro parque», informó el también empresario aguadillano.
«Hay más gente pendiente a la campaña política que al trabajo por el cual el pueblo les paga. El alcalde Carlos Méndez está de retirada y su grupo cercano están en una guerra de poder que mantiene de rehenes a los aguadillanos que han visto como se desmorona la falsa imagen de progreso que quisieron proyectar los pasados años. Además, nadie parece estar a cargo de las necesidades de servicios como en esta lamentable situación ocurre en el área del deporte», manifestó Roldán. A su vez, recordó como el juego del pasado viernes en la noche tuvo que ser movido de fecha ya que el municipio alegó que no había conseguido la grúa necesaria para arreglar los focos del alumbrado del parque aguadillano. «Han puesto en vergüenza al deporte en Aguadilla», recalcó Julio Roldán.
«Mi llamado es a que el alcalde y los encargados de facilidades hagan el trabajo por el cual se les paga y acondicionen estas facilidades para que si esta noche nuestros Tiburones se alzan con la victoria podamos disfrutar la serie final en nuestro pueblo con nuestros fanáticos en nuestra casa», concluyó el apoderado de los tiburones Julio Roldán.

Share Button

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos estan marcados *

*