rubio

 

 

Aunque usted no lo crea los tintes para teñirse cabello de rubio se  agotaron en todo el país. Y la respuesta para esto es bien fácil, la nueva moda de la mayoría de los jóvenes es pintarse el pelo de este color en apoyo al equipo de béisbol puertorriqueño, esa es la respuesta a esta fiebre contagiosa.

Ayer domingo la cadena de farmacias Walgreens habían agotado todo su inventario en sus tiendas debido a la estampida de personas comprando este tipo de producto. Otros establecimientos dedicados a productos de belleza y farmacias de la comunidad  tampoco tenían el codiciado tinte  rubio.

Hoy se espera que llegue un cargamento de este químico de emergencia por avión dijo Antriel Import, distribuidor en la isla de productos de belleza.

«Nuestro inventario se acabo hace una semana, yo jamás pensé que esto pasaría pedimos como siempre varios contenedor pero no llegaran a tiempo para hoy lunes, por lo que adelantamos parte de la mercancía por avión y esperamos distribuirla de forma rápida para que el publico la pueda adquirir en su establecimiento favorito», dijo Jorge Torres de Antriel Import.

Share Button