ULTIMA HORA

Indignado el pueblo de Utuado ante aspirante a la Cámara de Representantes

(Utuado, P.R.) – En la tarde del sábado como parte de los eventos proselitistas de los diferentes partidos, Utuado no fue la excepción y Héctor Ferrer hijo, en una situación bochornosa y penosa, no pudo controlar sus emociones y demostrando incapacidad y en una falta de respeto al legado político que dejo su padre, utilizando gestos con significados obscenos en contra de los parroquianos utuadeños.

El aspirante a la Cámara de Representantes del Partido Nuevo Progresista, contrario a Ferrer hijo, el joven, Joe «Joito» Colón le exige al aspirante popular que se disculpe con el pueblo de Utuado ante tan bochornoso incidente donde habían damas y niños.

«Utuado es un pueblo de gente buena, luchadora y respetuosa. Por décadas figuras de todos los partidos políticos han visitado nuestro hermoso pueblo de Utuado y han mostrado un gran respeto a nuestra gente. Me pregunto yo, donde está la disciplina del Partido Popular Democrático, su presidente y sus aspirantes a la gobernación, ya que nuestro pueblo de Utuado necesita una respuesta y que los líderes de todos los partidos políticos nos tienen que respetar. Esto no puede ser despachado como un asunto aislado o de poca monta, yo exijo respeto para mi pueblo y es ahora. Es una pena que el alcalde, Ernesto Irizarry no haya dado el ejemplo como alcalde y no haya sacado la cara por nuestra gente. Simplemente esto es inaceptable» dijo molesto el aspirante a Representante por Acumulación.

Joito, como le conocen sus más allegados, es un joven natural del pueblo de Utuado, se desempeña como supervisor de servicio al cliente operacional en Manatí-Vega Baja, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (A.A.A.). Obtuvo la posición número cinco en la papeleta para su candidatura a la Cámara de Representantes por Acumulación, para las Primarias del Partido Nuevo Progresista, el próximo 9 de agosto de 2020.

Share Button