Inicia el dragado en el lago La Plata

 

Fotografía #2

Foto Suministrada

 
El Municipio de Toa Alta y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) inician el dragado del lago la Plata. El alcalde Clemente «Chito» Agosto informa que el Municipio de Toa Alta tiene asignado recursos humanos y maquinaria en los trabajos del dragado. Hasta el momento Toa Alta es el único Municipio que está trabajando en el dragado.

«Estamos asignando maquinaria y personal fijo para los trabajos del dragado», comentó Clemente «Chito» Agosto. «Tenemos fe en que otros municipios y organizaciones se unirán a este esfuerzo que es por el beneficio de todo Puerto Rico, y en especial de los abonados del lago La Plata», agregó  el Alcalde.

El Primer Ejecutivo Municipal informa que tendrá su equipo de trabajo y maquinaria trabajando en el dragado, del lago, desde el lunes 17 de agosto de forma indefinida. «Hemos dejado a un lado otros proyectos para enfocar nuestros recursos en este esfuerzo que es tan importante para nuestra gente», agregó Agosto.

El Alcalde de Toa Alta hizo un llamado a otros alcaldes que se sirven del embalse La Plata para que se unan en un proyecto común por el bien de la gente.

Share Button