ULTIMA HORA

Intentan asesinar pareja en la carretera #100 de Cabo Rojo de auto a auto

 

 

La policía  reportó una tentativa de asesinato a eso de las 8:46 de la noche de ayer 4 de noviembre de 2018, en la carretera 100 de Cabo Rojo.

Según la investigación preliminar del agente Mario Mass adscrito a la División Homicidios de Mayagüez, mientras un conductor transitaba por dicha vía de rodaje se percata de un vehículo marca Kia, modelo Sportage, color roja el cual era conducido por un hombre y lo acompañaba de pasajero una mujer, estos perseguían una guagua Jeep la cual era conducida por una fémina intentando impactarla, el querellante logra rebasar el vehículo Kia y se ubica entre medio de ambos autos, luego de esto hace un viraje hacia Mayagüez, allí escucha varias detonaciones.

El conductor continuó la marcha y posteriormente se detuvo percatándose que en el área de la puerta posterior tenía un impacto de bala, al lugar se personó el agente Olfret Ortiz adscrito a la Unidad de Servicios Técnicos quien ocupó un proyectil de bala en el área del baúl disparado y en el lugar del incidente ocupó un casquillo de bala 9m.m. el agente Mario Mass de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez se hizo cargo de dicha investigación.

Share Button