ULTIMA HORA

Interceptan conductor lo agreden y le roban auto

Un hurto de auto en medio de una agresión fue reportado en horas de la madrugada de hoy , en la carretera 593 km 0.1 del barrio Pellejas en Orocovis, antes de la investigación por personal de la División de Robos dicha querella se había clasificado como Robo.

Alega el querellante, Juan Felipe Meléndez Rosado de 54 años que al salir del negocio El Rejón del Gallo que ubica en la carretera 566, barrio Saltos en Orocovis y al llegar a la intersección con la carretera 593, un vehículo color verde lo interceptó y de este se desmontaron dos individuos los cuales comenzaron agredirle en distintas partes del cuerpo, uno de ellos logra apropiarse de su vehículo, Suzuki Grand Vitara color negro año 2001, tablilla EMP-205, donde minutos después logra recuperarlo ya que este  fue abandonado.

Acto seguido se trasladó al Hospital SIM de Orocovis donde recibió atención médica por el doctor Estrada Lic. 7341, quien indicó que su condición era estable.

Luego de la investigación realizada por la Agente Elizabeth Alvarado de la División de Robos del CIC de Aibonito, se determinó que no se cometió tal robo que originalmente se había reportado ya que los agresores y el perjudicado habían tenido una discusión anterior en otro negocio.

Share Button