ULTIMA HORA

Interrupción de servicio de agua en San Germán

grifo goteando

 

 

Sectores en San Germán tendrán interrupción del servicio de  agua el viernes 22 de abril de 2016, a partir de las 7:30 de la mañana, debido a trabajos en el sistema de distribución, informó Norberto Collazo González, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de San Germán.

«Durante los trabajos, tendrán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua los residentes en las urbanizaciones La Monserrate, Santa Marta, Salamanca, San Ramón, en Santa María Apartments, y los sectores La Tea, Piñalejos y Minillas Valle en San Germán», informó el funcionario.

Las labores de reparación concluirán a las 6:00 de la tarde, de no ocurrir inconvenientes. La recuperación del suministro a las zonas afectadas será durante horas la noche.

Los trabajos consistirán en la instalación de una válvula reguladora de flujo en el Residencial El Recreo en San Germán.

La AAA recomienda que al momento de restablecerse el servicio, hiervan el agua que será utilizada para consumo humano por un periodo de cinco minutos.

Para más información y servicios acceda a nuestra oficina virtual en www.acueductospr.com o llame al Centro de Servicio al Cliente al (787) 805-2482, al (787) 882-2482.

Share Button