Interrupción de servicio en Rincón y San Sebastián por averías AEE

 

grifo de agua

 

 

Sectores en Rincón y San Sebastián experimentan desde bajas presiones hasta falta del servicio de agua debido a averías de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en ambos municipios, informó el ingeniero Nelson Saavedra Barreto, director interino del área de Aguadilla, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Oeste.

El funcionario indicó que las averías en el sistema de la AEE afectaron la operación de las estaciones de bombas Rincón Nueva, Puntas Viejo y Piedras Blancas, que sirven al barrio Pueblo en Rincón, el sector Martillo en Puntas y la carretera PR 111 del barrio Piedras Blancas en San Sebastián, respectivamente.

“Estamos tomando medidas operacionales para reducir el impacto a la población que se sirve de estos sistemas”, destacó el ingeniero.

Una vez la AEE complete los trabajos de reparación, se iniciará la recuperación del suministro de agua.

La AAA recomienda que en caso de interrupción del servicio, una vez se reanude el mismo, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de cinco minutos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos

Share Button