ULTIMA HORA

Interrupción en el servicio de agua en Cabo Rojo y otros pueblos por avería

 

grifo

Foto Archivo

 

 

Sectores en Cabo Rojo tienen bajas presiones o interrupción del servicio de agua debido a los trabajos de reparación de una avería en una línea de distribución de 12 pulgadas de diámetro, reportada en horas de la mañana, informó Norberto Collazo González, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de San Germán.

El funcionario explicó que las labores de reparación tendrán una duración de ocho horas y la recuperación del suministro en las zonas afectadas será en horas de la madrugada de mañana jueves 3 de diciembre.

Los sectores afectados son la PR 308, Puerto Real, Guaniquilla, La 22, El Brujo, La 15, Los Martínez, Ballajá, Monte Grande, Casco urbano y el poblado Boquerón en Cabo Rojo.

La AAA recomienda que al momento de restablecerse el servicio, hiervan el agua que será utilizada para consumo humano por un periodo de cinco minutos.

 

Por otro lado la Planta de Filtros Miradero en Mayagüez está en recuperación y los sectores que se sirven del sistema comenzarán a recibir el servicio de agua en horas de la tarde, informó el ingeniero Jorge Crespo Avilés, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Mayagüez.

El funcionario explicó que la planta de filtros redujo su producción en horas de la madrugada como resultado de las fuertes lluvias registradas ayer en la zona y el aumento en la turbidez de las aguas crudas que se reciben del Río Grande de Añasco.

Los lugares que experimentan bajas presiones o interrupción del servicio son sectores en Mayagüez; Plan Bonito y Cerrillos en Cabo Rojo; sectores de Añasco; el barrio Hoya Grande en Hormigueros y el barrio Calvache en Rincón.

La AAA recomienda que al restablecer el servicio, se hierva el agua que será utilizada para consumo humano por un periodo de cinco minutos.

Para más información y servicios acceda a nuestra oficina virtual en www.acueductospr.com o llame al Centro de Servicio al Cliente al (787) 805-2482, al (787) 882-2482 o al al (787) 751-2482 para audio impedidos.  

Share Button