ULTIMA HORA

Interrupción en el servico de agua en partes de Cabo Rojo y Mayagüez

 

 

 

grifo de aguaFoto Archivo

 

La Planta de Filtros Miradero está fuera de operación debido a un problema mecánico surgido en la madrugada de hoy domingo 9 de julio, informó el ingeniero Christian Pérez Camacho, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Personal de la agencia trabaja para reparar los problemas mecánicos y reanudar la operación de la planta de filtración”, informó el funcionario.

Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en los barrios Mayagüez Arriba, Sabanetas-Maní, Algarrobo, Miradero, Leguísamo, Río Cañas Arriba y Río Cañas Abajo, Sábalos, Guanajibo, Río Hondo y Quebrada Grande en Mayagüez.
Otros sectores que podrían estar afectados son Hoya Grande y Valle Hermoso de Hormigueros; Plan Bonito y Cerrillos en Cabo Rojo; Playa, Piñales y Hatillo en Añasco y el sector Calvache en Rincón.

Pérez Camacho indicó que la recuperación del suministro a las zonas afectadas será a partir de horas de la tarde, primero las partes bajas y luego los sectores altos.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para el consumo humano por un periodo de cinco minutos.

De necesitar mayor información los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente: (787) 805-2482 o al (787) 751-2482 para personas con impedimentos auditivos. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos @Acueductospr a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Share Button

CLOSE
CLOSE