ULTIMA HORA

Interrupción de servicio de agua en sectores de Maricao

 

 

 

Sectores de Maricao tienen interrupción de su servicio de agua debido a una avería eléctrica en la toma de la represa Orama, informó ayer sábado el director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Cabán.

El funcionario explicó que debido a esta avería en el servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), la toma de la represa y la Planta de Filtros de Maricao están fuera de operación.

Los sectores afectados en Maricao son el centro urbano y los barrios Montoso, Achiotillo y Maricao Afuera. Asimismo el barrio Rosario Alto en San Germán.

La avería fue notificada a personal de la AEE para su reparación. Una vez se restablezca la energía en la toma de la represa, se iniciará la recuperación del servicio de agua a los sectores afectados.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Share Button