ULTIMA HORA

Intervienen con puntos de drogas en el Parque del niño de Añasco y el Paseo el Litoral de Mayagüez

esposadosFoto Archivo

 

 

 

En  horas de la tarde de ayer cerca de las  3:20 PM, en el parque de los niños ubicado en la calle ancha de Añasco, agentes de la División de Drogas Cabo Rojo, arrestaron a Melvin González Rodríguez  de 25 años de edad y residente de Añasco por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

 

A este se les ocupó 19 bolsas crack y 1 vehículo de motor marca Mazda pick up con tablilla 893-736, color bronce, dos puertas. Este fue arrestado por el Agte. Germain Vélez, quien consultó con la fiscal Yanitza Negrón este fue citado para el miércoles 10 de febrero de 2016 a las 9:00AM en fiscalía para someterle cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

 

Este caso se ampliara tan pronto se nos provea los datos del mismo.

 

Además se arrestó a la Sra. Lorraine Rivera Méndez de 38 años de edad y residente en Mayagüez por violación a la Ley de Sustancias Controladas la cual se le ocupo las siguientes sustancias 2 bolsas de marihuana, 3 deck de heroína además  de parafernalia y un vehículo marca Toyota, modelo Camry, año 2002, color gris claro, cuatro puertas, Tablilla EKW-812.

 

Esta intervención fue realizada en la carretera # 102 estacionamiento Paseo de Litoral frente al Residencial Columbus Landing en Mayagüez, por el Agte. Radames Miranda, quien consultó con la fiscal Yanitza Negrón quien ordenó citarla para el miércoles 10 de febrero de 2016 a las 9:00AM en fiscalía de Mayagüez para posible radicación de cargos.

Share Button