ULTIMA HORA

Joven borracho provoca accidente grave en el Sector Betances de Cabo Rojo

 

patrulla-transitoFoto Archivo

 

Un accidente de auto de carácter grave, fue reportado a eso de las 12:13 de la madrugada de hoy 4 de diciembre de 2016, en la carretera 101 km. 13.7 del Sector Betances en Cabo Rojo.

Según la investigación realizada por el agente John Fernández Ayala, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras Luis Alberto Martínez Negrón de 25 años residente en Yauco, conducía el vehículo marca Jeep, modelo Rubicon, color amarillo, año 2015, por dicha vía de rodaje, a una velocidad la cual no le permitió mantener el debido control y dominio del volante, este lo hacía bajo el efecto de bebidas embriagantes, provocando que por tal descuido y negligencia se desviara hacia la izquierda invadiendo el carril contrario dando a lugar a que por tal motivo impactara con su parte frontal izquierda a la parte izquierda del vehículo marca Mitsubishi, modelo Mirage, color rojo, año 2014, el cual era conducido por Lilia Ruiz Rivera de 47 años, residente en Mayagüez quien conducía en dirección contraria por dicha carretera volcándose, saliendo expulsada del vehículo cayendo en la carretera.

Al lugar se personó Emergencias Médicas Estatal quienes transportaron a la perjudicada al Centro Médico de Mayagüez,  en condición grave por las heridas recibidas siendo atendida por la Doctora Carmen Lugo quien diagnosticó múltiples traumas, fracturas y sangrado interno, refiriéndola al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia aérea en estado crítico.

Se le dio conocimiento al Fiscal José Arocho quien ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación de ambos vehículos para fines de peritaje. Al conductor le fue realizada la prueba de alcohol mediante el aliento arrojando .134% en la sangre, quien fue llevado al Centro Médico para ser atendido por lesiones leves.

Share Button