ULTIMA HORA

Joven de Cabo Rojo muere en corrida de FOURTRACK, policía estudia radicar cargos contra el propietario del vehículo

 

Foto Archivo

 

 

El pasado sábado, 30 de diciembre de 2017, a eso de las 11:00 de la noche, en la Carr. 303 Km. 14.2 en Cabo Rojo, se reportó un incidente desgraciado con un vehículo todo terreno (fourtrack).

Alega el querellante identificado como Nitay Pérez Seda, que mientras manejaba dicho vehículo en compañía de su esposa Jessica Pagan González de 35 años, este pierde el control del mismo, alegando desperfectos mecánicos, lo que provocó que la fémina saliera expulsada y cayera al pavimento.

Pagan González, recibió heridas de gravedad en el área de la cabeza y en distintas partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte mientras era atendida en el Hospital Metropolitano de Cabo Rojo.

El Teniente Arnaldo Soto del distrito de Cabo Rojo investigó la querella inicialmente y luego la refirió
al agente José Acevedo de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal Néstor García Ceballos.

El causante de la muerte de la joven podría enfrentar cargos criminales al manejar  un vehículo que esta prohibido transitar en las carreteras del país, dijo el agente.

La policía de Cabo Rojo dijo que durante esa corrida ilegal  ese sábado donde falleció la joven, recibieron múltiples querellas de ciudadanos denunciando que los conductores de los  fourtrack estaban corriendo de forma irresponsable a alta velocidad en las vías publicas, en contra del transito y por las aceras de los peatones.

Share Button