ULTIMA HORA

Joven de Cabo Rojo provoca motín en negocio de Mayagüez y tres policias resultan heridos

Foto Archivo

 

En horas de la tarde de ayer en el Tribunal Municipal de Mayagüez, se les sometieron cargos a tres jóvenes por agresión a tres miembros de la fuerza.

Estos fueron identificados como Eric Padilla Toro de 23 años residente de Cabo Rojo, Mayra Liz Justiniano Rivera de 21 años, residente de Cabo Rojo y Alexis S. Bassat Santiago de 23 años, residente en la Urb. Vistas del Rio II en Añasco

Los hechos fueron reportados el pasado 5 de octubre a eso de las 12:05 am, en la calle Ramos Antonini frente al Negocio Fat Monkey en Mayagüez.

Mientras los agentes John Tirado, Waldemar Ramírez e Ilia Martínez, bajo la supervisión del sargento Jason Reyes, todos adscritos a la División de Arrestos Especiales del Área de Mayagüez, se disponían a intervenir en una pelea frente al mencionado negocio, se produjo un motín y en el mismo resultaron agredidos los tres agentes masculinos, quienes lograron arrestar a los tres imputados.

El caso fue consultado con el fiscal Andrés Fernández Vera, quien ordenó someter los cargos correspondientes y la jueza Angie Acosta, determinó causa para arresto señalándole una fianza de tres mil dólares a cada uno, la cual prestaron quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Share Button