ULTIMA HORA

Joven de Puerto Rico hace historia en la aviación al convertirse en el Capitán mas joven de American y es de !! Hormigueros !!

jayFoto Suministrada

 

Durante el día hoy Puerto Rico hace historia nuevamente cuando el joven Jay Cordero con apenas 22 años se convirtió en el capitán mas joven en la historia de la aviación de las empresas American y US Airways.

Cordero logro pasar a esa posición luego de multiples pruebas para poder mostrar sus habilidades y destrezas para dirigir  y capitanear vuelos.

De esta forma el joven residente de Hormigueros logra escribir una pagina en la historia de la aviación  de estas empresas al convertirse en el piloto mas joven.

Jay Cordero inicio en esta profesión casi desde niño emulando a su padre el Capitán Juan Luis Cordero quien lo guio por estos pasos logrando convertirlo en instructor de vuelo con apenas 20 años de edad.

Varias revistas dedicadas a los temas de aviación  han reseñado esto como un gran logro  histórico para la aviación, destacando la habilidad, experiencia y la inteligencia del joven Cordero para capitanear estas naves.

 

El joven expreso lo siguiente en las redes  sociales:

«Después de casi 7 horas en el simulador y con un millón de «Failures» y «Malfunctions» y tras varios meses de estudio puedo decir orgullosamente que me acabo de convertir en el Capitán más joven de mi aerolínea PSA Airlines (American Eagle). Terminé a las 3:30am así que me perdí los fuegos artificiales del 4 del Julio pero pude cumplir otra meta más que siempre he anhelado ser Capitán de una aerolínea. Dios es bueno! A celebrar!!! expreso el joven.

 

Felicidades a otro héroe nacional de nuestro país en nombre de todo el equipo de NOTICIASPRTV.COM

 

Share Button