Joven en aparente estado de embriaguez choca patrulla de la policía en Mayagüez

palcho-policia

 

 

 

Un accidente de auto con vehículo oficial, «motora» fue reportado en fecha del 25 de noviembre de 2016, a eso de las 10:00pm en la carretera #2, km. 152.4 en Mayagüez.

Esto ocurre mientras un Toyota Scion color negro con la tablilla IDR-657 conducido por Bryan Hernández Cabrera de 28 años y residente en la calle Argentina #105, Urb. Llavat en Mayagüez, transitaba en dirección de Añasco a Mayagüez, impactando el lado izquierdo de la Motora marca Honda, modelo shadow con la tablilla GE-4524, «vehículo oficial» cayendo el Agente Ángel E. Vélez Soto placa 14076, al pavimento, esto sucedió luego de haber culminado su turno de trabajo, de prevención,  en el área del Western Plaza en Mayagüez.

Este fue atendido por Paramédicos Estatales y transportado al Centro Medico de Mayagüez, allí fue atendido por el medico de turno quien diagnostico laceraciones en ambas rodillas, tobillo izquierdo lastimado y laceraciones en ambos codos.  Su condición era estable.

Posteriormente se arrestó al Sr. Hernández Cabrera ya que aparentaba estar en estado de embriaguez, negándose a soplar y pidiendo la prueba de sangre. El Sargento Lowell Matos 8-11480, supervisor de Patrulla Carreteras de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

Share Button