ULTIMA HORA

Joven en Cabo Rojo resulta herido de bala

 

ambulancia noticiasprtv

 

 

La policía informo de una agresión agravada ayer 15 de abril de 2017, a eso de las 4:30 de la tarde en la carretera 312 km. 1.5 del Sector La 22 en Cabo Rojo.

Al lugar se personó el agente Saúl Padilla Vélez quien investigó preliminarmente, quien indicó  que alega el perjudicado identificado como Anderson Seda Meléndez de 22 años residente de la carretera 312 km. 3.5 Sector Llanos Tuna en dicho municipio, quien alega que mientras caminaba por el lugar sintió un dolor en la pierna, al percatarse fue herido de bala.

Este fue transportado al Hospital Metropolitano en Cabo Rojo siendo atendido por el médico de turno quien diagnosticó una herida de bala en la pierna derecha, al momento su condición es estable.

Se le dio conocimiento al agente Edgar Vélez Pérez de sábado la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button