ULTIMA HORA

Joven Mayagüezano es seleccionado a la FIBA

FIBA Foundation es un brazo de la Federación Internacional de Baloncesto que está enfocada en la labor comunitaria y en ser un ente que promueve cambios sociales a través del baloncesto para beneficio de las comunidades.
La pasada semana la organización seleccionó 13 jóvenes de la región de America para el programa de jóvenes líderes. En este grupo selecto se encuentra el joven mayaguezano Norbert Vincent Irizarry quien representará a Puerto Rico en el proyecto. 
«Para mi es un gran orgullo haber sido nominado por el Lcdo. Yum Ramos presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico y haber sido seleccionado por la Fundación FIBA. Todos los que amamos el baloncesto intentamos impulsar la movilidad social y el desarrollo de nuestras comunidades a través del deporte», indicó Irizarry quien se ha destacado por casi una década como propulsor del deporte del baloncesto en el área oeste donde preside la Liga de Escuelas Públicas del Oeste y funge como Director de Torneo de la Liga Juvenil de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico. 
El Americas Youth Leadership Program se moverá a San Juan, Puerto Rico del 28 de noviembre al 3 de diciembre de 2023 para una sesión de trabajo con el objetivo de desarrollar proyectos que impacten las comunidades a través del baloncesto.

Share Button