ULTIMA HORA

Jovencito de Lajas con tan solo 18 años todo un pillo profesional: Se roba camión de cemento en San German

 

 

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos al joven Carlos Flores Matos de 18 años, residente en Lajas, por violación al artículo 18 (Apropiación ilegal de vehículo) de la Ley 8 de Protección Vehicular y por el articulo 195 (Escalamiento agravado) del Código Penal.

Flores Matos, el pasado 28 de agosto de 2018, en horas de la noche, escaló la compañía CH Concrete, ubicada en el barrio Sabana Eneas en San Germán, de donde se apropió de un camión, el cual fue recuperado el día 29 de agosto en horas de la mañana, en el camino Los Corazones, carretera 393 kilómetro 1.1 del barrio Hoconuco Bajo del mencionado municipio.

La fiscal Rosa Acevedo, ordenó someter los cargos antes mencionados y la jueza Angie Acosta Irizarry, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, imponiéndole una fianza de 10, 000 mil dólares, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio.

Este caso fue sometido e investigado por el agente Ángel Mercado, bajo la supervisión del sargento Wilfredo Soto, adscritos a la División de Vehículos Hurtados Área de Mayagüez.

Share Button