ULTIMA HORA

Jóvenes jugando pelota rompen cristal de auto en Ponce; Pero reparan los daños y de que manera, Vea esta historia, Los Buenos Somos Mas…

 

 

cristal rotoFoto Suministrada

 

Un grupo de jóvenes que jugaban pelota en un parque de Ponce de forma accidental rompieron el cristal de un auto estacionado en los predios. Para sorpresa del dueño del vehículo los jóvenes llegaron hasta su residencia para notificarle del accidente y decirle que repararan los daños.

Los jovencitos comenzaron hacer una recolecta para cubrir  los gastos del accidente. El perjudicado identificado como Jol Miranda  sorprendido con la acción de los jóvenes publico los siguiente;

Por- Jol Miranda

» vivo en la urb. Valle Alto cerca del parque, llevo 32 años viviendo en la urb. Y nunca antes me habían roto el cristal de un vehículo en mi residencia, pero eso no es lo excepcional, lo que es excepcional es que los jóvenes que jugaban en el parque, llegaron hasta mi hogar para notificarme lo ocurrido y disculparse por los daños ocasionados y no tan solo eso, hicieron una recolecta de dinero entre ellos para mitigar los gastos del cristal del vehículo, este acto o gesto nos da a demostrar que todavía se puede creer y confiar en nuestra juventud puertorriqueña y ponceña, me siento bien orgulloso de los jóvenes por el gesto de honestidad y respeto hacía el prójimo» finalizo Miranda.

Share Button