A la Cárcel sujeto que asalto anciano

 

 

La agente Johanna Rivera de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, informó sobre las radicaciones de cargos criminales por los delitos de Robo Agravado y Ley de Armas contra Elvin Western Campos de 33 años y residente de Yabucoa.

Los hechos se remontan para el día 14 de diciembre del pasado año, en una residencia de la urbanización Méndez en Yabucoa, donde se alegó que Western Campos en unión con otro y portando armas de fuego cometieron un robo domiciliario.

Estos lograron acceso al interior del lugar, mediante intimidación y amenaza despojaron al perjudicado, el cual tiene más 70 años, de $305.00 en efectivo y sus documentos personales.

El caso fue consultado con la fiscal Inés Escóbales y presentado la prueba antes el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable y fijó una fianza global de $1.8 millones, la cual no fue prestada, siendo su ingreso a la Cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Share Button