ULTIMA HORA

A la cárcel sujeto que robo en Centro Comercial de Hormigueros

 

Foto Suministrada

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos por instrucciones de la fiscal Wandy Camacho, a Emmanuel Olivencia Vega de 26 años, conocido por “Menor” de 26 años, residente de Hormigueros, por violación a los artículos 195 (Escalamiento agravado) y 182 (Apropiación Ilegal agravada) del Código Penal de Puerto Rico.

Olivencia Vega, cometió los delitos en el pueblo de Hormigueros, los días 30 de marzo en el negocio Exclusive Design, ubicado en Hormigueros Plaza, el 1 de abril en una residencia ubicada en la calle Monserrate y el 3 de abril de 2018, en una residencia ubicada en la Avenida Luis Muñoz Rivera, de donde se apropió de prendas y propiedad valorada aproximadamente en 22,650 dólares.

La jueza Margarita Gaudier, luego de escuchar la prueba determinó causa en todos los cargos, imponiendole una fianza global de $120,000 la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Estos casos fueron sometidos e investigados por el agente Samuel Pardo bajo la supervisión del teniente Wilfrancis Vidro, de la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Germán.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button