A la cárcel sujeto de San German por robar computadora

 

 

 

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos por instrucciones del fiscal Omar Manfredy, a Kenneth Pintado Suarez conocido por Pucho de 27 años, natural de Vega Alta, pero estaba residiendo hace poco tiempo en San Germán, por el delito de apropiación ilegal.

Según la investigación del agente Miguel Hernández de la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, el imputado, cometió el delito el pasado 16 de noviembre de 2018, en la Clínica Especializada Vita Care, ubicada en la calle José Luis Torres en San German, de donde se apropió de una computadora portátil valorada en $1,320.00.

El juez Luis O. Vélez Vélez, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto imponiéndole una fianza de $5,000 la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

En adición contra Pintado Suarez, fueron diligenciadas dos órdenes de arresto que tenía en su contra sin derecho a fianza, expedidas por la jueza María Negrón, por los delitos de apropiación ilegal y hurto de vehículo.

Share Button