ULTIMA HORA

«La Chilindrina» se quede sin casa debido a crisis económica y podría vivir en la calle

 

chilindrina

 

María Antonieta de las Nieves no está pasando por un buen momento. La actriz que interpretó durante muchos años a “La Chilindrina” en “El Chavo del Ocho”, y quien aún disfruta de su personaje en ciertas giras,se ha visto obligada a dejar su hogar en Acapulco y mudarse debido a una fuerte crisis económica.
María Antonieta de las Nieves se acaba de mudar a Mérida junto a su esposo, Gabriel Fernández, luego de abandonar su casa en Acapulco. La Chilindrina tuvo que dejar su hogar debido a una fuerte crisis económica que enfrenta tras gastar mucho dinero en el tratamiento de su esposo, quien está muy enfermo.
Todo empezó cuando la pareja decidió irse a San Francisco, en un día libre de su gira del adiós del personaje de La Chilindrina, donde caminaron y pasearon durante horas. Debido al mal tiempo y al intenso frío, Fernández recobró una neumonía que ya estaba superando, la cual terminó en mayores complicaciones.
Tras los tratamientos de Fernández y su internamiento en el hospital durante 15 días, la pareja se ha sumergido en un gran problema económico de 200 mil dólares y, por ende, ahora están pensando en vender su hogar en Acapulco y mudarse con su hijo a Mérida, en el Estado de Yucatán, México.
Actualmente, la pareja ya se encuentra en Mérida, tal y como lo publicaron en su Twitter.

Share Button