ULTIMA HORA

La guía definitiva de lo que no hay que regalar (ni loco) estas navidades

regalos abriendo

 

 

 

Cada año por estas mismas fechas te ocurre lo mismo, se acerca el Día de Reyes, no tienes ni idea de qué regalar a tu pareja y temes que te suceda lo mismo que el año pasado, cuando te encontraste a 5 de enero vagabundeando por los centros comerciales en busca de ese “regalo especial” que casi parece un acto de fe. ¿Le compro algo que necesite o que quiera? ¿O lo que yo intuyo que le haría ilusión? Si al final es mucho más práctico llamarle y preguntárselo directamente, aunque no tenga ninguna gracia que desenvuelva algo que ha pedido expresamente o que incluso haya comprado a su gusto…

Y es que a los eternos compromisos familiares, hay que sumarle un segundo estrés navideño, el de la compra de regalos de Navidad. En este sentido, la máxima es muy clara: puede que no sepas qué regalar, pero lo más importante es saber qué no: sobre todo, ropa. Así lo asegura una artículo publicado en ‘Newsweek’, que apunta que los compradores devuelven más de 64 mil millones de euros de compras durante estas fiestas, y si consideramos que estos últimos se gastan en Navidad unos 578 mil millones de euros, las pérdidas son considerables.

Ahora bien, no siempre fracasaremos regalando, al menos si no nos arriesgamos demasiado. Esta es la lista negra de compras que deberías evitar si no quieres que tu regalo acabe en una rifa, o mucho peor, que se venguen de tu mal gusto el día de tu cumpleaños.

Share Button