Un accidente de auto de carácter fatal fue reportado a eso de las 8:35 de la noche de ayer, en el kilómetro 17.7 de la carretera 111, jurisdicción del municipio de San Sebastián.  

Según se informó preliminarmente, mientras el conductor del vehículo Hyundai Accent, color blanco, año 2022, transitaba por la mencionada carretera en dirección hacia Moca, este realizó un viraje indebido a la izquierda sin tomar las debidas precauciones, dando lugar a que fuera impactado por la parte lateral derecha con la parte frontal del vehículo Ford Mustang, color blanco, año 2005 el cual era conducido por Félix Quiñones Pérez de 21 años.  

Un agente de transito consultado expreso que la velocidad no fue el factor de la tragedia. El policía con 30 años de experiencia dijo a este medio digital que si el joven conducía a mayor velocidad su auto mustang hubiese quedado destrozado en su totalidad y ese no fue el caso. Lamentablemente las personas que fallecieron no se percataron del auto y provocaron la coalición.

En el accidente, tanto el conductor y tres mujeres que viajaban en el auto Hyundai Accent fallecieron. Por otra parte, Quiñones Pérez fue transportado a un hospital del área en condición estable.  

El agente Nolbin Lorenzo, adscrito a la división de Patrulla y Carretera Aguadilla, en unión al fiscal Rufino Jiménez se hicieron a cargo de la investigación.  

Share Button