Luego del bochorno mundial que vivió Puerto Rico cuando el Jefe de Estado Luis G. Rivera anuncio que un avión que partió desde Puerto Rico con ayuda humanitaria aterrizo en Venezuela burlando la vigilancia de regimen de Maduro. Tras conocerse la mentira creada por el funcionario e aquí la verdad del caso encontrada por NOTICIASPRTV.COM
El jefe de estado siempre supo que ese avión nunca iba aterrizar en tierra venezolana y así fue informado todo el tiempo sobre la travesía por la empresa de carga aérea con base en San Juan.
El vuelo que partió de Puerto Rico tenia como destino varios islas holandesas que es la ruta comercial que realiza a diario este avión para transportar mercancía.
La coordinación de la ayuda a Venezuela fue trabajada por organizaciones cívicas, privadas y no por el gobierno de Puerto Rico.
Finalmente esta ayuda iba a ser descargada en Aruba que siempre fue el destino planificado, pero varios organizaciones de venezolanos que se harían cargo de la ayuda para que llegara a Venezuela en varias ocasiones cambiaron el destino original de entrega. Pero la nave NUNCA aterrizo en Venezuela,