ULTIMA HORA

Las cinco comidas más repugnantes servidas en un avión

 

comida de avion

 

Todos hemos viajado en avión y, seguramente, a todos se nos ha caído la baba al olfatear el rico olor de la comida que las azafatas hornean en el aeroplano. Sin embargo, es también muy probable que, si eres uno de los que esperabas ansioso que te pusieran el plato delante para metértelo entre pecho y espalda, te decepcionases al abrir la tapa y percatarte de que aquel aroma venía de un repugnante plato con ingredientes irreconocibles.

Precisamente porque son cientos y cientos los que tienen que tragarse esas horribles recetas, está triunfando en Twitter e Instagram el hashtag #planefood, un término con el que multitud de usuarios han subido otras tantas instantáneas a la Red mostrando las comidas más horribles que les han servido en los aviones. Algunos, incluso, han creado un curioso juego según el cual el resto de internautas debe averiguar los ingredientes del mismo.

Entre las peores «atrocidades» destacan unos supuestos huevos revueltos que se parecen más a una horrible masa amarillenta; unas salchichas que más bien parecen carne picada churrascada y, entre otros, un sándwich con media loncha de fiambre. Con todo, si algo han demostrado estas imágenes es que el talón de Aquiles de los «chefs» que preparan estas recetas es su obsesión por la salsa, pues rocían los platos con una gran cantidad de ella (muy probablemente, para acabar con su horrible sabor).

Cuatro comidas horribles servidas en los aviones

1-Una rosquilla de «origen» desconocido que, a día de hoy, es imposible identificar. ¿Sabrías decirnos qué es?
© Twitter
2-Kathryn Siegel envió esta instantánea a Instagram afirmando que era una especie de pasta italiana. Sin embargo, según explicó en su mensaje, la salsa tenía sabor a «un fluido corporal». Por suerte, no señaló cual.
© Instagram
3-Según el usuario «Sarts88», este debe ser el peor sándwich del mundo. Sin duda, un manjar por el que nadie querría pagar ni un euro.
© ABC.es
4-Al parecer, este plato debían ser unas gachas listas para comer en el desayuno. Sin embargo, parece que cuentan entre sus ingredientes con arroz y todo tipo de ingredientes desconocidos.
© Instagram
5-En este caso, se suponía que esta receta incluía una rica salchicha. No obstante, su dueño no dudó en subir la imagen a la Red señalando que parecía más bien un excremento humano.

Share Button