LAS CRIOLLAS A DEFENDER SU CAMPEONATO EN LA GRAN SERIE FINAL

Criollas-a-la-Final

Foto Suministrada

 

 

CAGUAS – La historia se repitió. Las Criollas de Caguas ganaron el séptimo juego de la Serie Semifinal ‘A’ de la Liga de Voleibol Superior Femenino al dominar en cuatro parciales a las Leonas de Ponce.

Los marcadores del encuentro que tuvo más de 4,000 fanáticos en el coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas fueron 21-25, 25-16, 25-21

Las Leonas dominaron el primer parcial desde su comienzo, pero las locales fueron acortando la distancia y subieron su nivel de juego, para controlar con total comodidad el segundo episodio del partido.

Para la tercera manga, ambos conjunto estuvieron parejos hasta el tiempo técnico 16-15 que fue de las Criollas y desde ahí tuvieron el control para tomar la ventaja del partido, algo que no volvieron a ceder en el resto de la noche.

Las Criollas tuvieron cuatro jugadoras en doble dígitos, lideradas por su capitana, Stephanie Enright con 20 puntos, Karina Ocasio sumo 18, Diane Copenhagen con 11 y Lynda Morales con 10.

Por Ponce su mejores anotadoras fueron Aiyana Whitney con 20 y Megan Courtney con 16.

Caguas ha ganado los últimos dos títulos nacionales en el 2014 y 2015.

EL SÁBADO COMIENZA LA FINAL

La Gran Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Femenina comienza el sábado 30 de abril entre las Capitalinas de San Juan y Criollas de Caguas

El primer partido se jugara en el coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas . Mientras el segundo encuentro será el lunes 2 de mayo en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

Todos los partidos serán televisados por DIRECTV, canal 161 y Sistema TV (canal del Sistema Universitario Ana G. Méndez).

Share Button