ULTIMA HORA

Le responden a Rubén Blades ante revelaciones del libro ‘Decisiones’

 

RobertMorgalo

 

 

Robert Morgalo, el ex productor de eventos y autor del libro ‘Decisiones’, que trata sobre el caso judicial de Rubén Blades y Willie Colón, reaccionó a los malhumorados comentarios de Rubén Blades sobre su publicación a su llegada ayer al aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Isla Verde, Puerto Rico. En una entrevista con el periodista Omar Matos, Blades se negó en repetidas ocasiones a hablar del caso en particular, limitándose a ofrecer su «website» como fuente de información.

Morgalo declaró que «nuevamente el señor Rubén Blades no está siendo honesto con la prensa de Puerto Rico que tan bien le ha tratado siempre. Ahora se esconde detrás de declaraciones previamente manufacturadas que publica en su página cibernética. Dichas declaraciones son una mezcla de medias verdades y convenientes omisiones de datos. Concretamente, es falsa su alegación de que prevaleció en todas las acciones que se presentaron en su contra. Eso no es cierto y Rubén Blades, como abogado que es, lo sabe». Morgalo argumentó además que los testimonios y datos del caso judicial en el que se vieron involucrados los tres personales, son documentos públicos.

«A todos los interesados, vayan a www.decisionesellibro.com y allí encontrarán todas la documentación del Tribunal Federal, sin segmentaciones o alteraciones. Son los documentos oficiales». La semana pasada, Morgalo hizo la presentación en Puerto Rico del libro ‘Decisiones’ y atendió a la prensa local e internacional. «Yo he publicado este caso luego de 3 años de terminado el mismo porque me tomé el tiempo de escribirlo con calma y con un apego muy celoso de los datos. Considero importante que el público conozca lo que pasó antes, durante y después del caso. Quienes deseen conocer ‘como se bate el cobre’ en este mundo de la industria de entretenimiento, les sugiero esta lectura».

La versión en inglés de ‘Decisiones’ fue publicada la semana pasada y mañana sábado estará disponible la versión en español por medio de Amazon.com. Por otro lado, luego de la presentación del libro, Willie Colón emitió unas declaraciones públicas en las redes sociales recomendando la publicación «porque Morgalo dice la verdad. Fue acusado aún cuando no estaba involucrado. Sobre ese tema, yo nunca tuve una transacción con Robert Morgalo. Fue con Rubén Blades y con Arturo Martínez». Mientras Blades dice que «es una obra de ficción».

Share Button