Lexus eleva la experiencia del ‘roadtrip’ en auto para recargar energías

Lexus eleva la experiencia del ‘roadtrip’ en la búsqueda de satisfacer la creciente necesidad de experiencias más profundas y significativas que promuevan el bienestar, con el lanzamiento del innovador programa ‘Retiros en movimiento’, creado de manera piloto en la costa Este de los Estados Unidos.

El innovador programa, pone al volante a los amantes del Lexus en ‘retiros’ de cinco días y cuatro noches en los cuales los viajeros conducen de un destino a otro en un pintoresco y restaurador viaje, en un nuevo Lexus IS 2021, que se realiza en una alianza con marcas de hoteles de lujo que brindan actividades personalizadas de cuidado personal, cocina gourmet, vistas espectaculares y la experiencia de desconectarse de todo, explicó Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Lexus en Puerto Rico.

“Es una experiencia única, como las que brinda Lexus a través del mundo. Los ‘retiros en movimiento’ se han creado con viajes entre destinos de lujo en la costa Este de los Estados Unidos, tras el volante de un flamante Lexus IS 2021. Esta idea nace porque en estos días ha aumentado en deseo de escapar a un camino abierto de posibilidades, para rejuvenecer la mente y el espíritu. El programa no solo provee escapadas de lujo perfectamente planificadas en un Lexus IS 2021, sino que por la alianza con hospederías eleva la necesaria experiencia de recuperar el bienestar”, dijo Bengoa.

Entretanto, los hoteles asociados del programa «Retiro en movimiento”, vigente en los Estados Unidos, han sido seleccionados a mano por su excepcional servicio, hermoso diseño y oferta culinaria. Los huéspedes pasarán dos noches en cada complejo, con un promedio de tres horas en coche entre cada propiedad, antes de regresar al hotel de origen. El plan piloto de esta experiencia se creó en California con viajes entre los hoteles de lujo Cavallo Point Lodge hasta Post Ranch Inn; Bardessono Hotel & Spa hasta Pebble Beach Resorts y Terranea Resort hasta Post Ranch Inn. Esta primavera la experiencia se muda al estado de Massachusetts entre XV Beacon hasta Chatham Bars Inn .

Los viajeros se parean con el nuevo sedán deportivo Lexus IS 2021 en su hotel de origen antes de embarcarse en una ruta personalizada con paradas sugeridas y actividades de bienestar para disfrutar durante todo su viaje. Se deleitarán con hermosas vistas, y se relajarán con aromaterapia o respiración guiada, y tendrán la opción de disfrutar de degustar comidas gourmet saludables al final de cada día.

A diferencia de las escapadas típicas, el programa «Retiro en movimiento», incorpora el vehículo como parte integral de la experiencia de bienestar.

“Más que transportar viajeros desde cada hotel asociado, el vehículo Lexus es un destino y santuario en sí mismo y está equipado con un kit de bienestar móvil para ayudar a los viajeros a sacar el máximo partido a su viaje”, destacó Bengoa. Los huéspedes son responsables de los costos de inscripción de «Retiros en Movimiento» y los gastos de viaje. Las tarifas comienzan en $2,700 para dos huéspedes, e incluyen: 5 días y 4 noches en cada hospedería; el préstamo del Lexus IS 2021; acceso a experiencias personalizadas de bienestar que incluyen charlas, meditación; sonidos especiales en el auto, entre otras herramientas para disfrutar el viaje.

Lexus y sus socios hoteleros valoran profundamente la salud y el bienestar de sus huéspedes. Se han puesto en marcha procedimientos integrales de salud y desinfección para cada vehículo Lexus y los hoteles han implementado sus propias medidas. Cada hotel asociado brinda sus protocolos de COVID-19 en sus páginas digitales.

Para obtener más información o reservar un Lexus «Retiros en Movimiento», visite  www.mindbodygreen.com/lexusretreats.

Share Button