ULTIMA HORA

Lideres comunitarios salen en defensa de Mari Tere, pero los alcaldes del Oeste NO

 

MariterePrensa (1)

 

Líderes comunitarios, educativos y de la estructura del Partido Popular Democrático (PPD) en el oeste, defendieron la labor legislativa de la senadora popular Maritere González y la endosaron para la reelección. El reconocido exalcalde de San Sebastián Silverio ‘Yeyo’ Salas Quintana fue el primero en expresar su apoyo y respaldo incondicional a la labor y candidatura de la Senadora.

«Quienes conocemos a Maritere González sabemos de su honestidad y su energía para defender a los más necesitados. Basta con ver su hoja de servicios en el Senado para que nadie olvide que estamos ante una servidora pública que hoy cumple con las disposiciones del tribunal, al ser testigo en el caso, pero nosotros estamos aquí para defenderla ante los ataques de la oposición», expresó Salas, quien fuera alcalde de Las Vegas del Pepino del 1968-1992.

De igual manera, el comerciante de Moca, Edwin González expresó que «todo el mundo en este País sabe cómo se maneja la política partidista y sobre todo en un año electoral como este. Yo sí conozco a Maritere González por mucho tiempo y doy fe de su credibilidad, honestidad, capacidad y servicio. Nos ha representado muy bien en el Senado. Nosotros la pusimos en la papeleta y nosotros la llevaremos a la reelección, de eso no cabe duda».

Doña Nydra Torres, caborrojeña y educadora, expresó que «como profesional, educadora y sobre todo como mujer puertorriqueña levanto mi voz ante la injusticia. La papeleta popular tiene a una senadora por Mayagüez-Aguadilla que nos sirve a todas nosotras, sean del partido que sean. Yo conozco personalmente a Maritere González y estoy satisfecha con su legislación a favor de la educación pública, su  defensa por los derechos de la mujer y  la sensibilidad con la que atiende los asuntos de su pueblo. Por eso tiene mi total respaldo para que continue sirviéndonos desde el Senado».

Por otro lado, Juan Vega, comisionado electoral en el Municipio de Isabela, aseguró que «mi apoyo a Maritere González es incondicional. Sabemos que en estos momentos está impedida de hacer expresiones públicas y ella ha sido muy disciplinada en eso. Sabemos que en su momento hará sus expresiones». Vega conoce a la legisladora por más de 7 años y está confiado en que será reelecta. «Este es un momento de dificultad, lo sabemos, pero lo vamos a superar y la tendremos en el Senado el próximo cuatrienio», aseveró el también delegado presidencial del PPD para el Municipio de San Sebastián.

Share Button