ULTIMA HORA

Llega a Bayamón este domingo el Show de «La Vaca Lola y sus amigos» Se abre nueva función,Video

Este domingo 17 de noviembre se presenta en el Coliseo Rubén Rodriguez de Bayamón el espectáculo para los niños y los adultos de la «Vaca Lola y sus Amigos El musical».

Ven a divertirte y disfrutar de las canciones que hasta tus padres conocen y disfrutaron cuando niños de la vaquita, la mas famosa del mundo, por primera vez en Bayamón. Junto a la Vaca Lola estarán sus amigos el travieso Lorro Pepe, la cerdita Chancha, Bartolito, el Pavo y la Pava, la hermana de la Vaca Lola, el caballito Percheron y muchos invitados mas. Y como si fuera poco por primera vez de Cocomelon llega el bebe y su hermana cantando todos sus éxitos.

Este domingo 17 de noviembre habrá dos presentaciones la primera función a las 1:30 y una segunda función a las 4:30 PM. Habra tranportacion a traves del tren urbano directo al Coliseo desde cualquier punto de San Juan.

No te quedes fuera compra tu boleto por adelantado con descuento de $2.00 dólares en el boletería del Coliseo Rubén Rodriguez de Bayamón este viernes 15 de noviembre a partir de la 10:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. La entrada de adultos sera de $13.00 dólares y menores de 11 años $10.00 dólares, niños menores de 11 meses entran libre de admisión. Precios no incluyen cargos de servicio de $1.00. Recuerda podrás utilizar el tren urbano y llegar directo coliseo sin tapones. Sabado la boletería estará abierta de 10:00 a 5:00 PM.

En la preventa de este viernes usted podrá comprar el boleto de adulto con el descuento y paga solamente $11.00 dólares y los menores de 11 años $8.00 dólares. El sábado y domingo la boletería estará operando a precio regular $13.00 dólares adultos y $10.00 dólares los niños menores de 11 años. NO incluye $1.00 cargo por servicio. La Boletería del Coliseo Rubén Rodriguez estará operando todo el fin de semana desde las 10:00 de la mañana.

Compra tu boleto en Palco Preferencial a Precios Populares este viernes solamente y tendrás un descuento de $2.00 Precio en Palco $18.00 dólares Adultos o Niños, pero este viernes pagaras solamente $15.00 dólares . Al comprar tu boleto en Palco tus niños podrán tomarse fotos y vivir la experiencia de saludar a los personajes en el escenario completamente gratis. Proximo fin de semana del 24 de noviembre llega La Vaca Lola al Ponce al Auditorio Juan Pachin Vicents de Ponce

Para mas información pueden llamar al 787-476-0155.

Share Button