ULTIMA HORA

Llega a Dorado El Musical de «La Vaca Lola y sus Amigos» NO te quedes fuera busca tu boleto hoy,Video.

!Puerto Rico tu lo pediste! Regresa mas grande y mejor que nunca «EL Musical de La Vaca Lola» en él ANFI-Teatro Angel M. Hernández de Dorado. El sábado 22 y domingo 23 de Febrero. Ya miles en el area metropolitana han disfrutado del mejor show para grandes y niños, ahora le toca a Dorado.

El sábado 23 de febrero habrá dos funciones la primera sera a las 4:30 y una segunda función a las 7:30 PM. Y el domingo 23 de febrero habrá dos funciones el primer show sera a la 1:30 PM y el segundo show a las 4:30 PM.

Ven a cantar de todas las canciones junto a Lola y todos los miembros de la granja en un espectáculo que te llevara a vivir las maravillas del campo. Los boletos están a precios populares, adultos $13.00 dólares y los menores de 11 años pagaran $10.00 dólares, menores de un año entran libre de admisión.

NO que quedes fuera compra tu boleto AHORA por adelantado, visitando desde tu celular ATH BUSINESS y busca ticketeracr– añades en la parte de MENSAJE la cantidad de boletos de adultos o niños que deseas junto a tu nombre, el día y hora de la función que vas asistir y envías el total del dinero por todos los boletos. Podrás recoger tu pase con tu confirmación el mismo día de la actividad en el Teatro sin hacer filas y sobre muy todo seguro.

Ejemplo. Luis Joe Doo enviando $26.00 2 boletos de adulto sábado 8 a las 7:30 PM

El publico que no pudo entrar al Teatro America el pasado fin de semana debido al sold out sus boletos serán honrados en las primeras filas del AnfiTeatro Angel M. Hernández de Dorado el próximo fin de semana.

El Anfiteatro esta localizado en la Plaza Pública de Dorado al costado de la casa alcaldía hay amplio estacionamiento completamente gratis y seguridad para todos los visitantes. Para mas información puedes llamar al 787-476-0155.

Share Button