ULTIMA HORA

Llega a Humacao Arena este domingo La Granja de Bartolito

Este domingo 15 de Septiembre llega a Humacao el espectáculo Fantasy Dream al Coliseo Humacao Arena. Por primera vez se une la Familia de la Granja de Zenon y Bartolito a Scooby Doo, Baby Shark, Dora y otros amigos los cuales buscan encontrar el tesoro perdido en el fondo del mar.

Además se presentaran las chicas del momento LOL con todas sus canciones y bailes favoritos en un divertido espectáculo para toda la familia.

Los boletos estarán a la venta este sábado 14 en la boletería del coliseo a partir de las 10:00 de la mañana con descuento de $2.00. Solamente este sábado la entrada de adultos tendrá un costo de $10.00 dólares y los menores de 11 años $6.00 dólares. El domingo la boletería abre a las 9:00 am y los boletos tendrán un costo normal de $12.00 dólares adultos y $8.00 los niños menores de 11 años. Para mas información pueden llamar al 787-476-0155-

Además se presentaran las chicas del momento LOL con todas sus canciones y bailes favoritos en un divertido espectáculo para toda la familia. Ya finalizo la emergencia ahora a divertirte con tus niños en el mejor espectáculo musical familiar durante el fin de semana largo.

Share Button

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos estan marcados *

*