Llega a Humacao Arena este domingo La Granja de Bartolito

Este domingo 15 de Septiembre llega a Humacao el espectáculo Fantasy Dream al Coliseo Humacao Arena. Por primera vez se une la Familia de la Granja de Zenon y Bartolito a Scooby Doo, Baby Shark, Dora y otros amigos los cuales buscan encontrar el tesoro perdido en el fondo del mar.

Además se presentaran las chicas del momento LOL con todas sus canciones y bailes favoritos en un divertido espectáculo para toda la familia.

Los boletos estarán a la venta este sábado 14 en la boletería del coliseo a partir de las 10:00 de la mañana con descuento de $2.00. Solamente este sábado la entrada de adultos tendrá un costo de $10.00 dólares y los menores de 11 años $6.00 dólares. El domingo la boletería abre a las 9:00 am y los boletos tendrán un costo normal de $12.00 dólares adultos y $8.00 los niños menores de 11 años. Para mas información pueden llamar al 787-476-0155-

Además se presentaran las chicas del momento LOL con todas sus canciones y bailes favoritos en un divertido espectáculo para toda la familia. Ya finalizo la emergencia ahora a divertirte con tus niños en el mejor espectáculo musical familiar durante el fin de semana largo.

Share Button