ULTIMA HORA

Llega a Humacao este fin de semana Fantasy On Ice: El mejor show sobre Hielo para toda la familia

 

 

arte de coamo

 

Este sábado y domingo llega al Emilio E. Huyke de Humacao el espectáculo sobre hielo Fantasy On Ice. Ven a disfrutar junto a tu familia de una aventura musical con los personajes infantiles favoritos  de los niños.
El sábado 11 de Marzo  habrá función  a las 4:30 PM y un segundo show a las 7:30 de la noche, el domingo 12 habrá dos funciones 1:00 PM y 4:00 PM.
La entrada general de adultos sera de $10.00 dólares los menores de 11 años pagaran $5.00 dólares, menores de un año entran libre de admisión.
La venta de boletos sera en la boletería del Coliseo el sábado y domingo de 9 de la mañana en adelante, habrá sistema ATH para mayor conveniencia.
La empresa Valad a cargo del espectáculo Fantasy On Ice ayudando a fomentar la union familiar realizó  una donación de boletos gratuitos  para estudiantes de nivel elemental en  los pueblos de Humacao, Las Piedras, Juncos, San Lorenzo, Maunabo, Yabucoa y Naguabo. Los padres interesadas en obtener una entrada gratis para su hijo pueden solicitarlos en las oficinas de sus respectivas escuelas mientras duren.

 

Para mas información pueden llamar al 787-476-0155.

 

Share Button