ULTIMA HORA

Llega a San German el próximo fin de semana, » Fantasy Go Dream the Tour», en su última presentación en Puerto Rico

 

 

arte-de-san-german

 

 

El próximo fin de semana llega al Coliseo Arquelio Torres de San German en su ultima presentación en Puerto Rico    » Fantasy Go Dream The Tour». Un espectáculo musical con los personajes favoritos de los niños cantando y bailando sus canciones favoritas. Miles de familias en San Juan, Bayamon, Caguas, Humacao y Manatí han disfrutado de un espectáculo familiar combinado para niños y adultos los cuales se gozan las travesuras  de los Payasos Internacionales de Fantasy Go Dream con sus comedias.

Las presentaciones serán el  sábado 22   a las 4:30  de la tarde y una segunda función a las 7:30de la noche, el domingo 23 Octubre habrá una función a la 1:00 PM y la ultima función a las 4:00 de la tarde. Los boletos estarán a la venta en el mismo Coliseo de San German durante el fin de semana del espectáculo  a partir de la 9:00 de la mañana  durante todo día.

Esta sera la última presentación en la isla de Fantasy Go Dream The Tour, los cuales se trasladan del 27 al 31 a la vecina isla de  St.Maarten y luego continuaran la gira por otras islas del caribe.

Share Button