ULTIMA HORA

LLega a San German este fin de semana Fantasy On Ice, el mejor espectáculo sobre Hielo en Puerto Rico

 

 

arte de san german

 

Este sábado y domingo llega al Coliseo Arquelio Torres de San German el espectáculo sobre hielo Fantasy On Ice. Ven a disfrutar junto a tu familia de una aventura musical con los personajes infantiles favoritos  de los niños.

El sábado 25 de Febrero  habrá función  a las 4:30 PM y un segundo show a las 7:30 de la noche, el domingo 26 habrá dos funciones 1:00 PM y 4:00 PM.

La entrada general de adultos sera de $10.00 dólares los menores de 11 años pagaran $5.00 dólares, menores de un año entran libre de admisión.

La venta de boletos sera en la boletería del Coliseo el sábado y domingo de 9 de la mañana en adelante, habrá sistema ATH para mayor conveniencia.

La empresa Valad a cargo del espectáculo Fantasy On Ice ayudando a fomentar la union familiar realizó  una donación de boletos gratuitos  para estudiantes de nivel elemental en  los pueblos de Cabo Rojo, Mayagüez, Hormigueros, Sabana Grande y Lajas. Los padres interesadas en obtener una entrada gratis para su hijo pueden solicitarlos en las oficinas de sus respectivas escuelas mientras duren.

Por error de imprenta la promoción distribuidas en las hojas establece las fechas, sábado 24 y domingo 25, los días correctos  son; Sábado 25 de Febrero y Domingo 26 de Febrero del 2017.

Share Button