ULTIMA HORA

LLEGA CAROLINA ESTE FIN DE SEMANA»FANTASY ON ICE» EL MEJOR ESPECTACULO SOBRE HIELO

 

 

Llega a Carolina  este domingo 3 de septiembre al  Coliseo Guillermo Angulo  el mejor espectáculo de hielo para toda la familia Fantasy On Ice.

Ven a disfrutar de una aventura musical con tus personajes favoritos del momento los cuales estarán bailando y cantando tus canciones favoritas en una enorme pista de hielo. Habra dos funciones el domingo 3 de septiembre la primera a las 1:30 PM y una segunda función a las 5:00 PM.

Los boletos estarán disponibles en el coliseo desde el sábado 2 de septiembre de 12:00 del medio día  hasta las 5 de la tarde, el domingo desde  la 9:00 de la mañana y durante todo el día. El costo del boleto para adultos sera de $10.00 los niños menores de 12 años pagaran $5.00 dólares y los menores de un año entran libre de admisión.

Como parte del compromiso con la niñez la empresa productora Valad Communications  realizo entrega de boletos de cortesía en varias escuelas que componen este distrito para que puedan disfrutar libre de costo el show y los boletos podrán ser utilizados en cualquiera de las dos funciones.

 

Share Button