ULTIMA HORA

LLega este Domingo a SanGerman, «Fantasy On Ice» celebrando sus 25 años

 

 

Este domingo se presentara en el Coliseo Arquelio Torres de San German el espectáculo sobre hielo «Fantasy On Ice» quienes celebran sus 25 años de trayectoria. Venga a disfrutar junto a toda su familia de canciones y bailes con los personajes favoritos de los niños.

Por primera vez se presenta Masha y su Oso quienes buscaran a sus mejores amigos para celebrar una gran fiesta. Fantasy On Ice iniciara su gira en el oeste presentándose este domingo 26 de agosto en dos funciones 2:00 de la tarde y 5:00 de la tarde en San German.

Los boletos estarán a la venta en el mismo coliseo este domingo a partir de las 9:00 de la mañana. La entrada para los adultos sera de $12.00 dólares y los menores de 10 años pagaran $8.00 dólares, menores de un año entran libre de admisión.

La empresa productora como parte del compromiso con los niños estarán donando entradas al espectáculo libre de costo en escuelas del oeste. El próximo domingo 2 de Septiembre Fantasy On Ice llegara al Auditorio Juan Pachins Vicents de Ponce.

 

Share Button